lunes, 20 de marzo de 2017

EL RETORNO DEL III REICH Y LA BATALLA FINAL

Imagen relacionada
“Mirémonos de frente. Nosotros somos hiperbóreos, –sabemos muy bien cuan aparte vivimos.
Ni por tierra ni por mar encontrarás el camino que conduce a los hiperbóreos; ya Píndaro supo esto de nosotros.
Más allá del norte, del hielo, de la muerte –nuestra vida, nuestra felicidad… Nosotros hemos descubierto la felicidad, nosotros sabemos el camino, nosotros encontramos la salida de milenios enteros de laberinto.”
-FRIEDRICH NIETZSCHE.

El planeta vive inmerso en la peor tiranía planetaria jamás vivida, el mundo moderno y “democrático”  es un insulto a la creación, pues el mundo moderno está hecho a imagen y semejanza de un demonio antiquísimo que habita en Chang Shamballá, Rigden Jyepo o su nombre cabalístico Jehová y con su pueblo “elegido” colocados éstos en la cúspide de la pirámide son quien está obrando su materialización de su obra para su Nuevo Orden Mundial.
Incendios forestales provocados (ecoterrorismo), deshielo de los polos, derrames de petróleo para ganar más dinero, contaminación masiva, arrojo de basuras a los océanos, bestialismo y maltrato animal, vehículos vomitando su podredumbre con sistema de motor primitivo del s.XIX, crisis alimenticia, desnutrición, subversión de los valores tradicionales, economicismo y el esperado colapso financiero y final.
El mundo futuro que Jehová-Satanás tiene planeado para el espíritu encadenado a la materia es una tierra desértica, inhóspita, fría y rodeada de muerte.
Resultado de imagen para mundo en llamas
 
Imagen relacionada

El retorno del III Reich y el último batallón:

Resultado de imagen para tercer reich

Muchas décadas han pasado de ese 8 de mayo de 1945 donde el III Reich y sus huestes abandonaron este plano material para adentrarse más allá de la muerte y de los hielos guiados por el Führer hasta el Valhalla, aguardando el momento de el Retorno y la Batalla final contra los ejércitos del Malévolo y su plan mesiánico.
El III Reich decidió hundirse un 8 de mayo porque el 8 es el número de la eternidad y la transmutación hacia la inmortalidad, una vez derrotado el III Reich por las fuerzas infernales marcharon con él sus mejores hombres.
Pero más alla del hielo, entre las aguas mercuriales de los polos y la luz de Hiperbórea aguardan el momento de volver a enfrentarse a Satanás y sus hijos de la alta finanza para destruirlos para siempre.

Tras la muerte de Hitler y la desaparición de la esvástica y las runas nada quedaron de ellos, salvo el odio sin sentido de la gente hacia éstos.
El  Poder mundial se ha encargado de tergiversar, manipular, engañar y hacer creer cosas que no son ciertas sobre el III Reich, pues el Poder que controla hoy el mundo teme con mayor fervor el retorno de los dioses helénicos y la esvástica pues supondría el fin de su obra esclavizante.

El Ragnarök y la venida de Kalki:

Imagen

El Ragnarök está a las puertas, la batalla final entre la luz y la oscuridad, un macro-conflicto que comprenderá a dioses, hombres y bestias por el destino del universo. Como otrora pasó todos los pueblos solares de Europa y Asia se unirán bajo la esvástica para combatir a la Bestia y serán ayudados por los dioses hiperbóreos que habitan en Agarta y el reino intra-terrestre.
Desde el final wagneriano del III Reich entre llamas y metralla en 1945, el Poder mundial (capitalismo y comunismo) ha ido poco a poco poniendo sus fichas sobre el tablero de ajedrez, pues la Bestia controla absolutamente todo desde la política, los medios, la banca, la medicina, la economía.
La Bestia necesita sangre para serle ofrecida en sacrificio en su altar. Su gran ojo en lo alto de la pirámide del Dólar todo lo ve sobre el mundo a través del astral y dispone de una estructura y de un ejército de demonios y criaturas serviles a sus órdenes para hacerse con el poder total del mundo (la OTAN, “empresas de seguridad”, mercenarios, grupos “terroristas”) y esclavizarlo y encadenarlo a su “red global”.
Como sabemos, es a través de la Alta Finanza Mundial y del poder del dinero como la Bestia del Apocalipsis se hace con el poder total del mundo. Es una Bestia abominable que vive del crimen ritual, de la mentira, la homosexualidad y la corrupción.

En la religión aria como es el hinduismo existe la creencia y la profecía de que cuando el mundo esté inmerso en el Kali Yuga (edad de la oscuridad), una edad de vicios, decadencia, ateísmo, sodomía, lesbianismo, entonces nacerá Kalki, el último avatar del dios Vishnú-Wotan que blandiendo una espada de luz y montado en un caballo blanco acaudillará las fuerzas de la luz contra las fuerzas de la oscuridad y matará a toda la humanidad corroída por el poder de la Bestia.
En el final, el fuego calcinará este mundo degenerado y perverso, destruyéndolo.
La mala hierba será arrojada al fuego y una hoguera que iluminará todo el universo anunciará el Mundo Nuevo. 卐

RECUERDA COMPARTIR LA VERDAD. PARA VER MAS CONTENIDO ASI, SIGUEME EN YOUTUBE Y FACEBOOK.

0 comentarios:

Publicar un comentario