lunes, 24 de diciembre de 2018

LA UNIVERSALIDAD DEL CONOCIMIENTO INTELECTUAL DE ADOLF HITLER.

"Todo soldado profesional confirmaría sin vacilaciones que las dotes de mando y estrategia de Hitler causaban admiración. Muchas noches de guerra las pasabamos en su Cuartel General estudiando los tratados militares de Moltke, Schlieffen y Clausewitz, y en su asombroso conocimiento no sólo de los ejércitos sino de las armadas del mundo entero, denotaba su genio". -Mariscal Wilhelm.

"Contemplo a Hitler como a uno de los más grandes estrategas y genios militares de todos los tiempos". -Sir. Liddell Hart.

"Adolf Hitler desconcertó a los oficiales con sus excelentes conocimientos de las técnicas de armas. Conocía todos los modelos, todos  los datos técnicos, a menudo mejor que sus generales. No se le podían dar lecciones. También dejaba a los expertos sorprendidos y a menudo perplejos". -General Federal  Adolf Heussinger.

"Adolf Hitler fue un autodidacta cuya sed de conocimientos era inagotable.

León Degrelle escribió de él: No creo que nunca alguien leyera más que él. Solía leer un libro al día, empezando siempre por la conclusión y el índice para calibrar el interés de la obra. Tenía la capacidad de extraer la esencia de cada libro y archivarla en su mente enciclopédica. Le he oído hablar sobre complicados libros científicos sin ningún error, incluso en los momentos más importantes de la guerra. Su curiosidad por el saber era ilimitada. Estaba familiarizado con las obras de los más diversos autores, y nada era demasiado complejo para su comprensión.

Poseía una amplísima biblioteca privada con una pasmosa variedad de temas. Dichos libros fueron embargados y actualmente la mayoría se encuentra en la Biblioteca del Congreso de los EEUU. Tenía un amplio conocimiento y comprensión sobre historia universal, leía a genios de la literatura como Dante, Schiller, Shakespeare y Goethe; y a autores como Renan y Gobineau, Chamberlain y Sorel. Había aprendido filosofía estudiando a Aristóteles y Platón y citaba textos enteros de Schopenhauer y Nietzsche de memoria. Estudió las obras de Tácito y Mommsen, de estrategas militares como Clausewitz, de constructores de imperios como Bismarck.
Nada escapaba de su cultura. El estudio de la Biblia y el Talmud, la filosofía Tomista(Tomas de aquino) y todas las obras maestras de Homero, Sófocles, Horacio, Ovidio, Tito y Cicerón.

Conocía a Juliano el Apóstata como si fuese su contemporáneo.
Fue de todos conocido su Talento Artistico, tenia conocimientos de Arquitectura y de planeacion Urbana. Su conocimiento alcanzaba la economía así como la mecánica. Sabía cómo funcionaban las máquinas, el "Volkswagen fue inspirado y diseñado por el"; comprendía la balística de las armas, tenia conocimientos de estrategia militar que sorprendía a los mas altos oficiales de la wehrmacht. Y dejó atónitos a los mejores científicos de la medicina con sus conocimientos de biología y medicina.

La universalidad del conocimiento de Adolf Hitler puede sorprender o enojar a los que lo desconocen, pero es sin embargo un hecho histórico: Adolf Hitler fue una de las personas más cultas del siglo XX (Un Intelectual), Millones de veces más culto que Churchill (un mediocre "intelectual"), o que Stalin una bestia ignorante, o que Eisenhower, quien nunca pasó de las novelas de detectives."

27 comentarios:

  1. Sin duda muchas cosas buenas se pueden aprender de su régimen, como la protección animal y patrón trabajo:
    https://www.youtube.com/watch?v=Shy3zg59iyU

    https://www.youtube.com/watch?v=Fsbk-GAnpYs&t=126s

    Este último sin duda para combatir la usura y que el pueblo pueblo no estuviese esclavizado al sistema actual:
    https://www.youtube.com/watch?v=ucpz8qxbMk4&t=466s

    https://www.youtube.com/watch?v=uKfy3JcOhho


    Ah, y disculpa,creo este video te puede interesar:
    https://www.youtube.com/watch?v=I10oyq712m0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les comparto la noticia de que la verdad acerca de hitler ya es conocida a nivel general en latinoamerica de tal modo que en muchos paises se teme el regreso del autoritarismo y ya hasta hay foros del tema y youtube empieza a publicar muchas peliculas de la segunda guerra mundial, el presidente lopez obrador dijo que la constitucion establece que el pueblo puede decidir cambiar de gobierno cuando pueda, como es un fenomeno invisible nadie habla de ello, en un canal abiertamente neutral de musica nazi hicieron una encuesta acerca de que regimen preferian de la segunda guerra mundial y el nacional socialismo consiguio 50% superando al comunismo sovietico y anarquismo. en los videos de youtube es más fácil encontrar comentarios neutrales o directamente alabando a hitler.

      Eliminar
  2. Todavia se pueden encontrar los videos de alerta judiada en archive.org, se pueden descargar, etc.

    Tenes pensado subir todos algun dia a algun lugar asi o como mega para que otros podamos tener los videos, compartirlos, difundir, etc.???

    Adolf Hitler - 20 de abril de 1889 -> este video esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fotos y vídeos están en esta página, aquí mes los descargue todos
      https://altcensored.com/watch?v=RfW7G_h4UBY

      Eliminar
  3. Hola amigo, quisiera saber si me puedes pasar tu vídeo sobre el himno de la ss,

    ResponderEliminar
  4. hola, realmente no se quien vea esto pero hace unos meses llegue a ver un video llamado el mejor discurso de adolf hitler y de ahi me fui viendo otros mas, el video duraba 2 horas y el discurso era transmitido por radio, no se si esta sea la persona que lo haya subido y a la misma que le tumbaron la cuenta, pero si alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo le agradeceria que me lo dijera, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Ay que hacer un grupo de whatsapp o telegram

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos quien me pasa el video Adolf Hitler 20 de abril 1889

    ResponderEliminar
  7. luís garcia 14 un excelente trabajo muchas gracias por traernos esto

    ResponderEliminar
  8. Luis García 14, grandes dilemas quisiera tener el video de los discursos épicos pero no los consigo

    ResponderEliminar
  9. Hola, saben algo de IROKOIN? Gracias.

    ResponderEliminar
  10. https://chat.whatsapp.com/DZluTYsd7qJAkLgKBOeCxU

    ResponderEliminar
  11. Grupo de WhatsApp ; https://chat.whatsapp.com/DZluTYsd7qJAkLgKBOeCxU

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches desde argentina.. alguien tiene el video de 20 de abril 1889.. mi correo el rockogallinon@hotmail.com x favor pasenemlo muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Alguien tiene en pdf todos los discursos de Hitler?, tenía todos sus discursos en mi celular pero se descompuso y ahora no los encuentro en ningún lado.

    ResponderEliminar
  14. Los NS (Patriotas del Mundo)...estamos en GUERRA. Una nueva Guerra contr este NWO Satánico con la falsa bandera de una Pandemia.

    ResponderEliminar
  15. La disonancia cognitiva es una interferencia sobre la línea de tiempo personal por el programa de control implantado sobre la personalidad, según el nivel de infección del programa sobre la mente llega a dominar y poseer el cuerpo por cierto tiempo o de manera total en las personas que ejercen una posición dentro de los escalafones de la pirámide.
    Las religiones tuvieron el poder mediante la palabra y la fuerza bruta para invadir el territorio mental fragmentado consiguiendo desnaturalizar el sentido común o inteligencia natural, de esta manera, conquistada la mente, conquistaron el territorio corporal dirigiendo la voluntad.
    La idea-virus de Dios fue perfecta, fue una impresión asociada al Sol como base en todos los cultos del mundo que en occidente proviene del Helios(El Yo), una mixtura entre el masculino “El”(sumerio) y la helénica femenina “Io” de donde se origina el io(yo) latino y después concentrado en Ego en donde se encuentran los diferentes ios o yoes. El infectado recrea la posibilidad dentro de su propiedad generando un Ente movido por la propia energía del infectado que le otorga la autoridad dentro de si mismo, Ente que toma la posición de maestro o amo en el juicio sobre la voluntad del alumno o esclavo, implantes engramáticos reproducidos por los padres sin dar cuenta de la forma, y alimentada por el sistema para sostener la distorsión como normalidad. El Ente es una programación de inteligencia artificial que ejecuta binariamente con lógicas booleanas que generan alta previsibilidad, circuitos que abrieron el paso a Dios y cerraron el paso al infectado etiquetado como culpable serial que entrega mansamente el poder al delegar su responsabilidad a una ilusión de autoridad cuando siempre es su responsabilidad, jugando en un pacto comercial de libertad a cambio de seguridad que es lo que utiliza el Estado para administrar la materia y lo etérico. Esta inteligencia artificial se encuentra en red en el segundo plano de la consciencia dual o etérica o negativa u onírica, incidiendo sobre la lógica de la naturaleza del vacío y en las posibilidades de atracción y repulsión en el positivo consciente o manifestado. Esta red artificial de infectados conforma una inteligencia de colmena con la cual al universalizarse los preceptos como órdenes en la identidad pudieron dominar y teledirigir a grandes masas con tan solo la imagen y la palabra, palabra cuya lógica distorsionada fortalece la disonancia cognitiva. Lo extraordinario de la programación es que al ejercer una fuerza de rechazo contra la idea de Dios, el espacio se sustituye ideológica y simétricamente con cualquier necesidad del infectado que no da cuenta de la transferencia de mando en su espacio delegado al “amo”. Es por eso que la autenticidad de las personas no llegan a desplegarse al satisfacer en primer lugar a “Dios” y sus leyes, con lo cual la velocidad de pensamiento disminuye y se recurre a patrones automáticos básicos programados por el sistema que recurren a vestiduras de actores que son pésimos amantes de telenovelas.
    El efecto lógico es el equilibrio entre el espacio ilusorio superior e inferior, por lo cual, la fragmentación continúa bajo la necesidad de unidad, que paradójicamente afirma no solo la condición fragmentada sino que impulsa la unidad en convivencia con la distorsión. Este sacrificio del individuo por la unidad se llama comunismo, socialismo, democracia, tiranía, es religión en donde los idiotas necesitan ser pastoreados.

    ResponderEliminar
  16. A esta invasión mental se suma la invasión física de parásitos y hongos que incidieron como vejez y enfermedad en este mundo, es decir, se programó una posibilidad y creencia para desembocar en la autodestrucción, por esta razón los parásitos buscan la muerte del infectado para poder comer sin límites. Estos parásitos materiales tienen sus análogos etéricos que es desde donde se programan y adoptan formas aberrantes según el miedo del observador y su historia, sin embargo existen arquetipos que reflejan la imagen recreada por el "artista" y creador infectado. Por tal motivo, los tóxicos, las vacunas, abren el camino a los bichos para que el sistema inmunitario, que la consciencia o sentido común, no de cuenta de los parásitos y así se propicie el ambiente ácido en donde proliferan. Las comunidades de bichos fueron aletargando las señales físicas de protección desde el sistema nervioso, segregando químicos que producen básicamente estados alterados de consciencia. De esta manera, los parásitos lograron influenciar en las conductas y decisiones para alimentarse y generar los ambientes ácidos en donde las emociones dan el chute de estímulos de realidad a los infectados.
    En cada conversación cotidiana, mucho de lo que se habla es una comunicación de la colmena y no del individuo, sus retroalimentaciones son para el caos, degradación , destrucción o amor ideal, fantasías y fantasmagorías disociados de la lógica humana concreta y práctica, esa es la mente del bicho a cuyos productos se les atribuye una inteligencia superior con la característica de incomprensible, en donde se soterra la intención malévola para justificarse en un fin superior desconocido y parte de un aprendizaje de vida en donde la opinión humana nunca cuenta ni es consultada salvo para afirmar la entrega de libertad.

    La entrega total en cuerpo y alma se verifica en los antiguos sacrificios humanos a los Dioses y que desde el 2000 A.C. se sofisticó en el auto sacrificio, como así también la antropofagia en los rituales de carne y sangre humana impulsados por la necesidad parásita. Básicamente, la invasión de esta inteligencia artificial institucionalizó la muerte, posibilidad con casi unanimidad de aceptación, es decir, del auto sacrificio programado, que desde el punto de vista totalitario es un pensamiento único de exterminio de la humanidad como esencia, como bien propone la propaganda ecologista y transhumanista sobre los culpables humanitos.

    La colmena funciona como granja creativa desde los sueños dirigiendo los procesos creativos en favor del sistema que se antepone como 1 sobre las creaciones de los infectados que suman sus ceros. En este proceso creativo de recreación de la idea de Dios emerge la lógica de la oposición y resistencia para mantener al Ente, que duplica el problema al establecerse un equilibro estático, de ahí la proliferación entre maestros ascendidos y extraterrestres, ángeles y demonios, brujos negros y brujos blancos que en realidad es una intención de dominación representado en una moneda de lógicamente dos caras. Mientras unos duermen en el negativo otros manifiestan el positivo del sistema caído que necesita de mucha energía eléctrica para sostener su red con la fuerza bruta.

    ResponderEliminar
  17. El sello de desnaturalización impreso en los niños es imperceptible para un adulto asimilado y al servicio del sistema, a los niños les quitaron el poder creativo adulterando su inocencia que es el impulso natural para que todo pueda crearse sin dudas. las religiones pusieron esas dudas y establecieron puertas con intermediarios de la verdad que cobran peajes hacia un laberinto que lleva hacia ningún lado, luego los médicos o sirvientes vip fueron los encargados de re insertarlos en el sistema, durmiendo, amputando, quemando o intoxicándolos con tratamientos a los que denominan como sanación, cuestión que obedece no solo a la etimología de su afirmación o maldición sino también al resultado final cumpliendo con su premisa, ya que la muerte no solo es el fin de la enfermedad, sino también el castigo al pecador que paga sus deudas y se encuentra con el “premio” esperado de liberación. Esto es recordado epigenéticamente en cada ritual simbólico disparado o bombardeado como maldición desde el miedo.

    Como verán, este mundo es nuestro pero este sistema no es humano, y la razón de los que lo defienden es una clara evidencia de estar poseídos a cambio de unos ilusorios beneficios. Por eso hoy el new age o nueva psicología o ingeniería social, se esfuerzan constantemente en la eliminación o perdición del Ego para fortalecer la personalidad de Dios, así pretenden debilitar la voluntad anulando la energía del enojo para desactivar la testosterona o re direccionar hacia la autodestrucción desde la concepción femenina, con la premisa y promesa de una verdad en otro plano superior.
    La agenda Gay es históricamente religiosa y su función es destruir la familia contaminando la epigenética, y la sodomía es la forma en la que someten y sellan los traumas a los inferiores en la estructura de poder, al mismo tiempo que propagan y reproducen escatológicamente nuevas comunidades de parásitos, mientras los tóxicos inoculados en los alimentos, aire, fármacos, vacunas y las interferencias electromagnéticas tienen como único fin generar el ambiente propicio de parasitación biológica.
    Los que defienden al sistema y sus productos no tienen ni idea de lo que es estar realmente bien ya que se encuentran en un matrimonio exótico, el del sadomasoquista con el masoquista, cuya polaridad fluctúa bipolarmente entre premios y castigos permitidos u otorgados por el sistema, y en todo caso son obligados al equilibrio estático.

    La solución rápida es que las personas despierten del ensueño del sistema invasor eliminando toda interferencia de creencias, cosa harto difícil ya que el sistema expande vomitando su fractal en la política, ciencia, militarismo, sanidad, economía, educación, espiritualismo, chamanismo, deportes, entretenimiento, arte, en todo, en donde existe una institución con un líder hay un templo con un sacerdote especializado con una autoridad válida de dar verdad al inferior no autorizado.

    ResponderEliminar
  18. Nosotros hemos derrumbado el sistema para siempre aunque los tiempos de manifestación son resistivos a nivel colectivo en la medida en que la masa protectora del sistema siga el camino de la sumisión, en lo inmediato, la manifestación sigue siendo individual, sin embargo en cada defensa sistemática se produce un cortocircuito que abre paso al sentido común del infectado que saca la desconfianza de si mismo, esta duda dura poco tiempo aunque lo suficiente para la impresión en la memoria mediante el enojo, el conflicto, el debate, la justa lucha de defender la verdad.
    Las referencias se registran en el campo emocional, el relato interpretado del cuento se cambia por la lógica natural, práctica y realmente efectiva del sentido común que es lo único con lo que se puede dilucidar la falacia lógica de cualquier génesis, y es obvio que todo lo que nace desde un origen distorsionado consecuentemente genera efectos negativos sostenidos por la única verdad que es la persona, y que somos nosotros los humanos sin ningún tipo de justificación-permiso sobre nuestra propia existencia y acción. La complejidad de los efectos negativos y compensatorios reproducidos son las aristas indefinidas de una sola falacia lógica, como por ejemplo "que estás dividido en partes y que cada parte debe armonizarse acorde a una lógica específica y mientras no hagas tal y cual cosa, no serás" y todo lo que no es muere, y como viste morir a alguien te sometes de rodillas a todo el programa, además, porque todo el mundo está de acuerdo, por supuesto, no en la muerte sino en el engaño detrás de ella.
    Lo extraordinario de los efectos de los programas iniciáticos de liberación es que las experiencias extraordinarias vividas bajo estados de consciencia alterados generados tecnológica, química, o biológicamente sirven para justificar los programas maestros del sistema desde los pequeños o grandes milagros, es decir, el engaño está implantado en el onírico y afecta al proceso creativo y comercial anímico, por lo cual hay que eliminar cualquier lazo o cadena con todas las creencias ya establecidas re significando al lenguaje con una desparasitación y desintoxicación profunda para establecer engramas propios y en poder soberano.

    El pasado fracasó o falló según la terminología jurídica, solo lo nuevo trae lo nuevo.

    ResponderEliminar